2 mar 2010

Dunedain - 3 Discos

Warmetal...

Que onda soldados ^^ aki de nuevo
posteando estos discos de una banda española
de nombre Dünedain la conoci hace ya un tiempo
cuando salio su disco La Luz de mi Oscuridad
y le perdi el rastro y hace poco en otro blog
encontre una cancion buenisima llamada "fiel a mi libertad"
oh sorpresa que era de ellos, asique retome a esta banda y aqui les dejo 3
discos libres de distribuir como quieran ya que ellos mismos an dejado
en descarga directa desde su pagina.

Web Dünedain: http://www.dunedain.es

Artista: Dünedain
Album: La Luz de mi Oscuridad
Genero: Power metal (en español)
Año: 2007

Tracklist
  1. Por los siglos de los siglos.
  2. Caídos.
  3. La luz de mi oscuridad.
  4. Perdido en el paraiso.
  5. Por tí seré .
  6. Hermano.
  7. Lección de vida .
  8. Nuevo amanecer.
  9. Poder vs poder.
  10. Alas de fuego.
  11. Padre sol.
Descarga: http://www.mediafire.com/?ntyzng4njix
Si te gusto el disco compra el original.
Agradecer no cuesta.


Artista: Dünedain
Album: Buscando el norte Part I
Genero: Power metal (en español)
Año: 2009

Tracklist
  1. Una razón.
  2. Toda una vida.
  3. El principio del fin.
  4. La oportunidad.
  5. Quizás.
  6. Abre los ojos.
Descarga:http://www.mediafire.com/?qbdmdccpjyv
Si te gusto el disco compra el original.
Agradecer no cuesta.



Artista: Dünedain
Album: Buscando el norte Part II
Genero: Power metal (en español)
Año: 2009

Tracklist
  1. Buscando el norte.
  2. Fiel a mi libertad.
  3. Mi alma sigue en pie.
  4. La tierra de los sueños.
  5. La rosa negra.
  6. No perder la fe.
  7. Sólo un momento.
Descarga:http://www.mediafire.com/?mizafdjymcj
Si te gusto el disco compra el original.
Agradecer no cuesta.

Uploader: Warmetal

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA

QUE TAL

MI NOMBRE ES CESAR

Y SOY EL METALERO PERDIDO

:D

PS BUENO


GRACIAS POR LOS DISCOS

BUEN POST

Y CHIDO GRUPO PARECIDO A MAGO DE OZ PERO QUE NO ES

-_-

BUENO

AGRADECER NO CUESTA NADA

GRACIAS

Y NOS VEMOS DESPUES

ESPRO MAS SUBIDAS

OK?

CAMARA

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger