2 may 2011

Campillo - En La Calle

Bueno hoy les traigo este disco que me ha costado algo de trabajo conseguir y además es un poco raro ya que no es un grupo muy famoso.



Si como yo ustedes son fans de Mägo de Oz y en el ultimo disco escucharon una voz distinta de un invitado en la Ira de Gaia y Atlantia, pues al momento qu eescuche esa voz me gusto y me llamó la atención, por lo tanto indague un poco más, encontre que ese cantante se llama Francis Sarabia y canta en un grupo llamado Campillo, que es el grupo de Santiago Campillo un exelente guitarrista.



Este disco es altamente recomendable si les gusta el Harde Rock, ya que es muy al etilo de grupos como Bon Jovi y Mr. Big... tiene arreglos muy buenos y unas canciones muy pegajozas, llevo 3 dias escuchandolo sin parar.



espero tambien sea de su agrado y aqui se los dejo disfruntenlo






Track List:

1.- No tengo solución
2.- Ya no soy yo
3.- El tiempo pasó
4.- Iremos al infierno
5.- Un buen final
6.- El extraño
7.- Si me haces soñar
8.- Bailas con tu sombra
9.- En mi cielo
10.- La mala suerte
11.- En la calle


Agradecer no cuesta,
subir la música si...


Uploader: Escritor de Pesadillas

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger