9 jun 2010

Avalanch - Las Ruinas del Edén


Bueno aqui les traigo este disco de Avalanch que aunque no estoy seguro de si es el siguiente, porque yo tenia entendido que este disco salio en el 2002, como el primer disco donde entra Ramón a cantar a Avalanch, por eso mismo tiene canciones clasicas de Avalanch, pero ahora cantadas por él, pero mientras rectificaba la informacion en la pagina de Avalanch me aparecio que decia que era del 2004 pero bueno estoy seguro haber tomado hace tiempo la informacion de que este disco es el siguiente en la lista de Avalanch, ya que incluso salen las canciones Lucero y el Viejo Torreón, que saldrian luego en "Los Poetas Han Muerto", siendo asi un avanze del disco... pero bueno esta información no la tengo segura si alguien la puede confirar seria bueno. en fin aqui les dejo este discaso epero lo disfruten.

Trackist:

Juego Cruel
Delirios de Grandeza
Xana
Lucero
Vientos del Sur
El Ángel Caído
El Viejo Torreón
Corazón Negro
Pelayo
Levántate y Anda
Antojo de un Dios
Cambaral
Las Ruinas del Edén


Agradecer no cuesta,
subir la música si...
Uploader: Escritor de Pesadillas

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger